noticias / agosto

Erika Farías: “nadie debe perderse este momento histórico”

La constituyente Erika Farías invitó a todos los venezolanos patriotas a no perderse el momento histórico que Venezuela está viviendo, así lo indicó durante la graduación de la 47° avanzada del Frente Francisco Miranda (FFM) en el estado Vargas, celebrada en el hemiciclo de la Plaza Bolívar Chávez de la parroquia La Guaira. “Venezuela es […]

Safonapp

La constituyente Erika Farías invitó a todos los venezolanos patriotas a no perderse el momento histórico que Venezuela está viviendo, así lo indicó durante la graduación de la 47° avanzada del Frente Francisco Miranda (FFM) en el estado Vargas, celebrada en el hemiciclo de la Plaza Bolívar Chávez de la parroquia La Guaira.

“Venezuela es hoy uno de los centros de la política mundial. Somos víctimas de una guerra total, pero estamos seguros que ante esta arremetida imperial viviremos y venceremos”.

Farías destacó que uno de los factores que más dolor ha causado al imperio norteamericano es el nivel de consciencia que la Revolución Bolivariana ha sembrado en el pueblo venezolano, así como los nuevos modelos de organización que los mismos ciudadanos han impulsado.

Con respecto a las recientes sanciones económicas impuestas a Venezuela por Donald Trump, esta vocera de la Asamblea Nacional Constituyente, consideró que se convertirán en una oportunidad de madurez para todos. “Esta nueva dificultad tiene que hacernos crecer”.

Como Directora Nacional del FFM, invitó a los graduandos a continuar con su programa formativo recordando que la línea de mando del liderazgo de todos los luchadores sociales del Frente son Bolívar, Chávez y Maduro; tomando como referencia el Plan de la Patria, el modelo socialista y al pueblo como centro de la política.

Un total de 714 nuevos luchadores provenientes de las 11 parroquias de Vargas se incorporan a las filas de esta Organización. Ante esto, Erika Farías los invitó a sentirse honrados. “Nos podemos sentir orgullosos porque la Organización está creciendo (…) esta es una tropa que hay que dirigir con ejemplo, se debe tener una conducta que eduque”.

Nelson Sánchez – Prensa Safonapp.

, , , , , , , , , , , , ,

entes_0_11 entes_0_1 entes_0_3 entes_0_4 entes_0_4 entes_0_4 entes_0_2