noticias / octubre

Gobierno Nacional activó el servicio 0800-SALUDYA

El Gobierno Nacional pone a disposición de los venezolanos el servicio telefónico 0800-SALUDYA (0800-725.83.92), como parte de las medidas tomadas por el ejecutivo nacional para contrarrestar el desabastecimiento promovido por las industrias farmacéuticas. Así mismo, se otorgaron recursos para el fortalecimiento de la salud y mejorar las condiciones de los centros hospitalarios en todo el […]

Safonapp

El Gobierno Nacional pone a disposición de los venezolanos el servicio telefónico 0800-SALUDYA (0800-725.83.92), como parte de las medidas tomadas por el ejecutivo nacional para contrarrestar el desabastecimiento promovido por las industrias farmacéuticas.

Así mismo, se otorgaron recursos para el fortalecimiento de la salud y mejorar las condiciones de los centros hospitalarios en todo el territorio nacional, estos importantes anuncios los realizó el primer mandatario Nicolás Maduro en su programa dominical, “Los Domingos con Maduro”.

A través de este sistema 0800-SALUDYA será atendido por un operador que tiene como objetivo canalizar las necesidades medicinales de la población y ayudar a la ciudadanía a ubicar los medicamentos requeridos.

En otro orden de ideas el primer mandatario estima que esta semana se retome la mesa de diálogo con la oposición venezolana antes de las elecciones de gobernadores donde aspira ganar las 23 gobernaciones como una victoria histórica de la Revolución Bolivariana.

El presidente anunció que esta semana se inaugurará la vivienda número 1 millón 800 mil realizada en revolución a través de la Gran Misión Vivienda Venezuela creada por el comandante Hugo Chávez en abril del 2011 para beneficiar al pueblo venezolano que presentaba una deuda inmensa heredada de la 4ta republica la cual nunca se ocupó de los más desposeídos durante sus años de Gobierno, así mismo resalto que en su visita a belarús se retomaron negociaciones para los proyectos de vivienda, industria y de cooperación comercial.

Durante su programa el presidente destacó la importancia que ha tenido para el mundo en especial para el pueblo venezolano el revolucionario heroico Ernesto Guevara de la Serna mejor conocido como el “che Guevara” esto en conmemoración de los 50 años de su partida física.

Dhanny Peña – Prensa Safonapp Yaracuy.

, , , , , , , , , , , , ,

entes_0_11 entes_0_1 entes_0_3 entes_0_4 entes_0_4 entes_0_4 entes_0_2