noticias / octubre

Carabobo juramentado rojo rojito por 4 años más

Ante la presencia de cientos de seguidores que llenaron las calles circundantes de la sede del Consejo Nacional Electoral en el estado Carabobo el líder porteño, Rafael Lacava realizó la juramentación respectiva para asumir el cargo de gobernador por los próximos 4 años. Durante su discurso señaló que direccionará sus esfuerzos a la juventud productiva […]

Safonapp

Ante la presencia de cientos de seguidores que llenaron las calles circundantes de la sede del Consejo Nacional Electoral en el estado Carabobo el líder porteño, Rafael Lacava realizó la juramentación respectiva para asumir el cargo de gobernador por los próximos 4 años.

Durante su discurso señaló que direccionará sus esfuerzos a la juventud productiva y el transporte, recalcando que ya existe una “brigada caza huecos” para reparar las vías públicas.

Asegurando además que se fortalecerá el sistema de salud público (hospitales, CDI y ambulatorios) para crear un “Carabobo potencia” recordando que el 70% del parque industrial del país se encuentran en la entidad, además de contar con el puerto más importante a nivel nacional.

Por otra parte indicó “Chávez me enseñó que el camino no es más que el camino de los más necesitados, por eso este Gobierno será para todos pero que aquí nadie se debe confundir porque nosotros estamos aquí porque los pobres nos pusieron aquí” expresó el nuevo gobernador.

Por otra parte, recordó la campaña de desprestigio levantada por los partidos de derecha a través de las redes sociales y dijo “saben toda la basura y todas las calumnias que lanzaron contra nosotros pero nada pudo detener la conexión y el hablar con la verdad al pueblo”

Finamente destacó que “cuando los políticos mienten el pueblo se da cuenta”.

Huasca González Valecillo – Safonapp Prensa Carabobo.

, , , , , , , , , , , , ,

entes_0_11 entes_0_1 entes_0_3 entes_0_4 entes_0_4 entes_0_4 entes_0_2