noticias / marzo

Gobierno Bolivariano de Cojedes Inaugura Empresa “Proteico Cojedes”

El Gobierno Bolivariano de Cojedes Inaugura Empresa “Proteico Cojedes” desde el Centro de Abastecimiento y Producción “El arañero de Sabaneta”, ubicado en el municipio Ezequiel Zamora de la entidad cojedeña. Dicha producción beneficiara más del 50% de la población con la venta de carnes a precio justo y de esta manera proteger al pueblo cojedeño […]

Safonapp

El Gobierno Bolivariano de Cojedes Inaugura Empresa “Proteico Cojedes” desde el Centro de Abastecimiento y Producción “El arañero de Sabaneta”, ubicado en el municipio Ezequiel Zamora de la entidad cojedeña.

Dicha producción beneficiara más del 50% de la población con la venta de carnes a precio justo y de esta manera proteger al pueblo cojedeño de la escasez impuesta por un gobierno Norteamericano y de algunos sectores privado que su gran propósito es la especulación, usura y acaparamiento de alimentos.

La gobernadora Margaud Godoy, aprovecho la ocasión del aniversario del nacimiento de los Comités Locales de Abastecimiento y Producción (CLAP), para infórmale al pueblo cojedeño el nacimiento de la nueva empresa como es “Proteico Cojedes”, nace con el firme propósito de abastecer pueblo cojedeño y que obtengan el producto a precio justo y cero especulación.

Godoy, hoy celebramos el nacimiento de esta nueva empresa que es un puente de productores primarios, y vamos a trabajar de la mano con los CLAP y Alimentos Cojedes, la meta con la que nace la empresa es el procesamiento de 125 animales semanales para atender un promedio de 72 mil familias en una primera etapa, Proteico Cojedes va atender el 50% de la población del estado Bolivariano de Cojedes”, indicó Godoy.

Por su parte la gobernadora, anuncio “que hasta la fecha se han conformado 719 CLAP, muchas son las cosas que ya se han logrado y el estado Cojedes tiene un alto nivel de organización y conciencia”.

“El estado Bolivariano de Cojedes de la mano con el presidente Nicolás Maduro, asumen el compromiso de producir ya que de esta manera el pueblo venezolano, podrá superar esta crisis económica y conseguir la estabilidad a todas las familias venezolanas”.

Cabe destacar que con esta nueva empresa se ha dado la orientación de realizar varios combos de proteínas que se presentarán y distribuirán a través de los CLAP con diferentes precios solidarios, también tributarán en las ferias del campo soberano.

Para finalizar Venezuela vive una guerra económica, que es caracterizada por el desabastecimiento y la inflación, e impulsada por intereses políticos de algunos sectores, que buscan desestabilizar la economía nacional; pero el pueblo venezolano de la mano con el presidente Nicolás Maduro lucha para defender la economía popular en Venezuela.

Danna Contreras-Prensa Safonapp Cojedes

, , , , , , , , , , , ,