noticias / abril

Comando de Campaña Simón Bolívar engrana sus fuerzas en Vargas

El Comando de Campaña Simón Bolívar del estado Vargas se juramentó este lunes 9 de abril del 2018 para agrupar a las fuerzas revolucionarias y comenzar el trabajo político de cara a las elecciones generales a celebrarse el próximo 20 de mayo. “150.000 votos es nuestra estimación, es un buen número para arrancar con fuerza”, […]

Safonapp

El Comando de Campaña Simón Bolívar del estado Vargas se juramentó este lunes 9 de abril del 2018 para agrupar a las fuerzas revolucionarias y comenzar el trabajo político de cara a las elecciones generales a celebrarse el próximo 20 de mayo.

“150.000 votos es nuestra estimación, es un buen número para arrancar con fuerza”, así lo indicó Jorge Luís García Carneiro, gobernador del estado Vargas, al ser consultado con respecto a la meta electoral para los próximos comicios electorales donde el Presidente de la República, Nicolás Maduro Moros, optará a la reelección en su cargo.

Durante la actividad, celebrada en los espacios de la Plaza Mayor de Catia La Mar, se hicieron presentes diversos luchadores sociales de las fuerzas revolucionarias, así como José Alejandro Terán, alcalde del municipio Vargas, Gladys Requena, constituyente por el estado Vargas, entre otros.

En el año 2013, en las pasadas elecciones presidenciales Maduro y las fuerzas patrióticas obtuvieron 118.752 votos (57,33 %) frente a los 88.392 (42,67 %) obtenidos por el candidato opositor.

En los tres últimos eventos electorales celebrados durante el 2017 (Asamblea Nacional Constituyente, Gobernación y Alcaldía), el Polo Patriótico obtuvo victoria en la mayoría de las parroquias del Litoral Central.

Carneiro destacó que se espera que Vargas mantenga sus victorias electorales patrióticas para estos próximos comicios con la máxima participación del pueblo revolucionario.

Nelson Sánchez – Prensa Safonapp

, , , , , , , , , , ,