noticias / abril

¡En Cojedes¡ Fueron Entregados 125 títulos de Viviendas y Terrenos a la Comuna Socialista “Comandante Supremo”

El Gobierno Bolivariano de Cojedes en conjunto con la Gran Misión Vivienda Venezuela (GMVV), hizo entrega este jueves de 125 títulos de Viviendas y Terrenos a la Comuna Socialista “Comandante Supremo”, ubicada en el Municipio Rómulo Gallegos de la entidad Cojedeña. La entrega estuvo a cargo de Viccel Monte, Responsable del El Ministerio del Poder […]

Safonapp

El Gobierno Bolivariano de Cojedes en conjunto con la Gran Misión Vivienda Venezuela (GMVV), hizo entrega este jueves de 125 títulos de Viviendas y Terrenos a la Comuna Socialista “Comandante Supremo”, ubicada en el Municipio Rómulo Gallegos de la entidad Cojedeña.

La entrega estuvo a cargo de Viccel Monte, Responsable del El Ministerio del Poder Popular para el Hábitat y Vivienda en Cojedes (MINHVI), Elena Amaro, del Instituto de Desarrollo Habitacional Urbano y Rural del Estado Cojedes (INDHUR); Ismael Fernández Alcalde del Municipio Rómulo Gallegos y el Poder Popular Organizado.

La Gran Misión Vivienda Venezuela fue creada por el Gobierno del presidente Hugo Rafael Chávez Frías, el 13 de abril del 2011, con el objetivo de disminuir la situación de carencia habitacional que sufre la población venezolana, sobre todo en aquellas zonas más vulnerables y desfavorecidas con más dificultades económicas.

“Me siento feliz gracias a Dios he recibido el título de propiedad de mi vivienda, es un sueño hecho realidad y palpable”, así lo expreso María González, gracias al Comandante Eterno Hugo Chávez muchas familias venezolanas le han cambiando su vida.

La beneficiaria González, no dudo en hacer un llamo al imperio norteamericano “Venezuela no está sola aquí está un pueblo aguerrido que defenderá todos los logros de esta Revolución en compañía del Presidente Nicolás Maduro”.

Cabe destacar que en el documento de propiedad se entregaron las tablas de amortización, documento de carácter legal que explica detalladamente las cuotas mensuales a cancelar los viviendo venezolanos para pagar su vivienda.

El Gobierno Bolivariano a través de la Gran Misión Vivienda Venezuela (GMVV), continúa garantizando a las familias venezolanas viviendas dignas con su titularidad. Familias quienes ahora cuentan con un techo digno, la cual tienen oportunidad de acceder a los servicios básicos.

Para finalizar muchas familias venezolana con lágrima en sus ojos, cuenta su situación precaria antes de llegar la Revolución Bolivariana en Venezuela; pero gracias a la unión cívico-militar que libertó al Comandante Eterno Hugo Chávez se implemento las políticas de inclusión y se crea la Gran Misión Vivienda en Venezuela (GMVV), ya que su objetivo principal es garantizarle al pueblo venezolano acceso a una casa digna.

Danna Contreras-Prensa Safonapp Cojedes

, , , , , , , , , , , , ,