noticias / abril

Comuneros de Cojedes Repudian Ataque Perpetrado contra el Pueblo Soberano de Siria

El pasado martes 17 de abril del presente año desde las Instalaciones del Consejo Legislativo (CLE); el Consejo Presidencial de las Comunas en el estado Cojedes, se pronunciaron en contra de los ataques al pueblo soberano de Siria. Cabe destacar que este ataque se realizó el pasado viernes en horas de la noche por el […]

Safonapp

El pasado martes 17 de abril del presente año desde las Instalaciones del Consejo Legislativo (CLE); el Consejo Presidencial de las Comunas en el estado Cojedes, se pronunciaron en contra de los ataques al pueblo soberano de Siria.

Cabe destacar que este ataque se realizó el pasado viernes en horas de la noche por el gobierno de Estados Unidos, Francia y Reino Unido contra la soberana República Árabe Siria. Muchos países como: Venezuela, Cuba, Argentina, México, Chile, Costa Rica, Brasil, Uruguay y Bolivia se pronunciaron ante está agresión criminal.

Es importante mencionar que el Primer Mandatario de la República Bolivariana de Venezuela; Nicolás Maduro, en su alocución repudió el bombardeo contra Siria. Calificó esta agresión como un acto criminal y convocó, al mismo tiempo, a la movilización permanente de los movimientos sociales “contra la guerra, el armamentismo y las mentiras imperiales”.

El Presidente de Venezuela dijo “¡No a los misiles! ¡No a la muerte! ¡No a la violencia!”, expresó el Mandatario desde las inmediaciones del Palacio de Miraflores, en Caracas, acompañado por una gran marcha antiimperialista de venezolanas y venezolanos en solidaridad con el pueblo sirio.

Por su parte Marcos Mendoza Vocero del Consejo Presidencial de las Comunas, informó que “las comunas del estado Cojedes repudiamos los ataques perpetrado por el imperio norteamericano, condenamos el uso de armas químicas y al atropello al pueblo soberano de Siria”.

De la misma manera Esperanza Peña parlamentaria; indicó los comuneros nos “solidarizamos con el pueblo de Siria, ante este ataque provocado por el gobierno de Estados Unidos y sus países aliados; me parece una falta de ética que un país realice este tipo de actos sin ante cerciorarse de la utilización de armas químicas por parte de ese país”.

Para finalizar el Gobierno Revolucionario de Venezuela, repudia los ataques realizados en contra del Pueblo de Siria, por todas las pérdidas de vidas y daños materiales como resultado de este acto criminal; realizado por el imperio Norteamericano de los Estado unidos y sus países aliados.

Danna Contreras – Prensa Safonapp Cojedes

, , , , , , , , , , , ,