noticias / abril

Desde el municipio Tinaco estado Cojedes nace la nueva moneda Regional El Zamorano

El pueblo Venezolano sufre una brutal guerra económica impulsada por el imperio norteamericano, cuyo fin es derrocar al Presidente Nicolás Maduro, es por eso que desde el municipio Tinaco del estado Cojedes, el poder popular organizado da impulso al nacimiento de una nueva moneda regional, denominada Zamora. Actualmente los venezolanos han sido golpeados no tanto […]

Safonapp

El pueblo Venezolano sufre una brutal guerra económica impulsada por el imperio norteamericano, cuyo fin es derrocar al Presidente Nicolás Maduro, es por eso que desde el municipio Tinaco del estado Cojedes, el poder popular organizado da impulso al nacimiento de una nueva moneda regional, denominada Zamora.

Actualmente los venezolanos han sido golpeados no tanto económicamente sino también a la escasez de efectivo, es por eso que en el estado Cojedes nace esta nueva moneda que servirá de ayuda a la falta de emisión de billetes en el país, y esto permitirá hacer transacciones comerciales para la compra de alimentos.

Durante la actividad se contó con la participación del Ministro del Poder Popular para las Comunas y Movimientos Sociales, Aristóbulo Istúriz, en compañía de la gobernadora Margaud Godoy, junto a los productores de la región y representantes del Poder Popular.

Durante el reimpulso de la red de Mercal el Ministro de las Comunas Aristóbulo Istúriz, dijo que “Hoy en Cojedes estamos de fiesta ya que se está dando dos importante actividades como es el relanzamiento de la red de Mercal y lanzamiento de la nueva moneda denominada Zamora, nuevo cono monetario local ya que servirá de mecanismo recuperador y como medida fundamental que ha lanzado el presidente Nicolás Maduro, tales como la Criptomoneda Petro y la Reconversión Monetaria que será visible a partir del 4 de julio del presente año”.

Istúriz, expresó que “Cojedes está dando una demostración práctica de que verdaderamente #JuntosTodoEsPosible, con el lanzamiento de su propia moneda el Zamora, la guerra económica la venceremos junto al presidente Nicolás Maduro en compañía del Poder Popular Organizado”.

Ivonne Sánchez, habitantes del sector Corozal I; declaró “nuestro eslogan lo dice Cojedes Potencia, y es por eso que desde nuestro municipio tinaco nace esta nueva moneda, que servirá de ayuda para poder adquirir nuestros artículos de primera necesidad, y que poco a poco con estos nuevos mecanismo el pueblo de Venezuela saldrá de esta crisis impuesta por el imperio”.

Por su parte la Gobernadora Margaud Godoy; indico que el estado Cojedes en el 2018, será un pueblo recuperado de esta guerra económica, daremos pasos firmes y convencidos que Junto al Presidente Nicolás Maduro, el pueblo venezolano estará protegido.

Godoy manifestó que “debido a la falta de dinero en efectivo, en nuestro estado Cojedes y desde el municipio Tinaco, nace esta moneda denominada Zamora; que permitirá al pueblo obtener el billete Zamora y de esta manera poder comprar desde la Red de Mercal los productos de primera necesidad”.

Danna Contreras- Prensa Safonapp Cojedes

, , , , , , , , , , , ,