noticias / abril

¡En Cojedes! Juramentado Comando de Campaña del circuito 2 rumbo a la victoria perfecta del 20 de Mayo

Este sábado desde el Gimnasio Federico Sánchez del Municipio Tinaquillo y en compañía del Ministro del Poder Popular para las Comunas y Movimientos Sociales, Aristóbulo Istúriz, la gobernadora del estado Cojedes, Margaud Godoy, juramentaron el Comando de Campaña del circuito 2, rumbo a la victoria perfecta del 20 de Mayo. El presidente Nicolás Maduro cuenta […]

Safonapp

Este sábado desde el Gimnasio Federico Sánchez del Municipio Tinaquillo y en compañía del Ministro del Poder Popular para las Comunas y Movimientos Sociales, Aristóbulo Istúriz, la gobernadora del estado Cojedes, Margaud Godoy, juramentaron el Comando de Campaña del circuito 2, rumbo a la victoria perfecta del 20 de Mayo.

El presidente Nicolás Maduro cuenta con el apoyo de los partidos, entre los que se encuentra su organización política el Partido Socialista Unido de Venezuela (PSUV), el Partido Comunista de Venezuela, el Movimiento Somos Venezuela, Patria Para Todos, entre otros.

Por su parte Raquel González, dijo “Hoy el pueblo de Tinaquillo apoyamos al Presidente Nicolás Maduro, desde nuestras comunidades daremos la batalla para que estas elecciones reine la paz, el amor entre los venezolanos, no importa a qué partido pertenezca, solo nos importa que nos amemos como venezolanos y que junto podamos salir de esta crisis impuesta por el gobierno norteamericano.

Durante la actividad el Ministro del Poder Popular para las Comunas y Movimientos Sociales, Aristóbulo Istúriz, indicó “Venezuela está viviendo momentos circunstanciales debemos estar unido, porque de esa manera el pueblo jamás será vencido nuestros enemigos es el imperio, la oligarquía solo pelean por sus interés y no los del pueblo, es por eso que este 20 de Mayo todos defenderemos la patria junto a Nicolás Maduro”.

Es notorio que el Pueblo Venezolano ha resistido a la guerra económica y a los precios bajos del petróleo. “El pueblo no ha desmayado y a resistido a la inflación incitada por un grupo de opositores que quieren ver a Venezuela derrotada, jamás se había vivido esto en Venezuela tanta escasez de alimentos, medicamentos entre otros. Pero los representantes de la oposición solo trabajan en busca de sanciones que perjudiquen al país”, declaró Istúriz.

Es importante mencionar que el Consejo Nacional Electoral (CNE), ya público el tarjetón electoral para las elecciones presidenciales del 20 de mayo, es por eso que El Partido Socialista Unido de Venezuela (PSUV) se mantiene arriba y a la izquierda, seguida por las organizaciones Movimiento Somos Venezuela, Partido Patria para Todos (PPT), Podemos, Movimiento Electoral del Pueblo (MEP) y Alianza Para el Cambio.

Para finalizar se tiene previsto que salgan a votar casi 19 millones de electores, no importa a qué partido pertenezca, si eres blanco o negro, solo importa que este 20 de Mayo del 2018, salgamos unidos a votar por una Venezuela libre donde reine la paz.

Danna Contreras-Prensa Safonapp Cojedes

, , , , , , , , , , ,