noticias / abril

GMVV en Cojedes entregó 18 viviendas y 100 títulos de propiedad en la Comuna “Manuelita Sáenz”

La Gran Misión Vivienda Venezuela continúa llevando alegría a familias venezolanas; es por eso que el pasado jueves 19 de abril se entregaron 18 viviendas dignas, 500 títulos de tierra urbana y 100 de Propiedad de Vivienda. La actividad se desarrolló en el sector Buenos Aires, del municipio Tinaquillo donde participó el Alcalde de dicha […]

Safonapp

La Gran Misión Vivienda Venezuela continúa llevando alegría a familias venezolanas; es por eso que el pasado jueves 19 de abril se entregaron 18 viviendas dignas, 500 títulos de tierra urbana y 100 de Propiedad de Vivienda.

La actividad se desarrolló en el sector Buenos Aires, del municipio Tinaquillo donde participó el Alcalde de dicha localidad, Luis Yoyotte, La responsable del El Ministerio del Poder Popular para el Hábitat y Vivienda en Cojedes (MINHVI); Viccel Monte y Elena Amaro del Instituto de Desarrollo Habitacional Urbano y Rural del Estado Cojedes (INDHUR).

En Cojedes se está trabajando con muchos esfuerzos y bajo la orientación del Ministerio de Vivienda y Hábitat con el apoyo del Presidente Nicolás Maduro, lo cual es garantía para la continuación y fortalecimiento de la Gran Misión Vivienda Venezuela en la región.

Katiuska Andará, una de la beneficiadas de esta entrega de viviendas manifiestó “Hoy me siento muy feliz soñé siempre con una casa digna, hoy puedo decir que ese sueño es un hecho realidad, ya que durante 12 años viví alquilada y que gracias al Gobierno Bolivariano y Revolucionario hoy estoy recibiendo de la mano de las autoridades mis llaves y el documento de propiedad de mi vivienda”.

Andará agradeció a todas las personas que durante este trayecto de construcción de la vivienda me ayudaron, a la Comuna “Manuelita Sáenz” por darme la oportunidad de pertenecer a este cuento de hada hecho realidad.

Por su parte la vocera de la Comuna “Manuelita Sáenz”, Carmen Alvarado, contó su experiencia constructiva en el sector “Poder es lo que tiene el pueblo y mientras eso exista lo demás viene solo, somos pueblo constructivos de experiencias bonitas, como es la Gran Misión Vivienda Venezuela creada por el eterno Chávez, para un pueblo que con sus propias manos construye un techo digno para sus familia”.

“Pueblo Constructor es el de nuestro sector buenos aires que “a través de las Brigadas de autoconstrucción ellos edificaron 18 viviendas dignas, y cada albañil trabajó con mucho esfuerzo y tesón para que cada familia vivieran en una casa digna” declaró Alvarado.

Para finalizar es importante mencionar que el Gobierno Nacional junto a la Gran Misión Vivienda Venezuela, continúa realizando grandes esfuerzos para que cada familia logre adquirir un techo digno. Así como lo establece la Constitución de la República Bolivariana de Venezuela, en su artículo 82 “Toda persona tiene derecho a una vivienda adecuada, segura, cómoda, higiénica, con servicios básicos esenciales que incluyan un hábitat que humanice las relaciones familiares, vecinales y comunitarias”.

Danna Contreras-Prensa Safonapp Cojedes

, , , , , , , , , , , ,