noticias / abril

Comando de Campaña Comunero de la Gran Caracas y Aragua se juramentó en Vargas

El Comando de Campaña Comunero de la Gran Caracas (Vargas, Caracas, Miranda) y Aragua se juramentó este lunes 23 de abril en el estado Vargas, en acto público celebrado en los espacios de la plaza Bolívar-Chávez de la parroquia La Guaira en el estado Vargas. Cientos de voceros provenientes de diversas organizaciones populares que hacen […]

Safonapp

El Comando de Campaña Comunero de la Gran Caracas (Vargas, Caracas, Miranda) y Aragua se juramentó este lunes 23 de abril en el estado Vargas, en acto público celebrado en los espacios de la plaza Bolívar-Chávez de la parroquia La Guaira en el estado Vargas.

Cientos de voceros provenientes de diversas organizaciones populares que hacen vida en los mencionados ámbitos asistieron para asumir responsabilidades con el trabajo político que garantizará la victoria del candidato Nicolás Maduro quien aspira a la reelección de la primera magistratura nacional para su segundo mandato.

“Hoy arranca el huracán bolivariano que llevará al Presidente Nicolás Maduro de nuevo a Miraflores” expresó Kyra Andrade, Viceministra de Economía Comunal del Ministerio del Poder Popular para las Comunas y Movimientos Sociales (MPCyMS).

Aristóbulo Istúriz, ministro de Comunas, destacó el compromiso moral que tiene el pueblo comunero de cara a los comicios electorales a celebrarse el 20 de mayo. “Cuando nos juramentamos estamos reflexionando; Chávez decía yo no quiero votos, quiero compromiso”.

Asimismo, Istúriz invitó a utilizar la movilización como herramienta para el éxito político e instó a los protagonistas de todos los planes que acompaña el Min. Comunas para que se activen en la promoción de la victoria revolucionaria en sus distintos ámbitos (Consejos Locales de Abastecimiento y Producción, Transformación Integral del Hábitat, Bancos Comunales, Panaderías Comunales, Frentes Textiles, otros).

“Nos interesa que el pueblo tenga conciencia y esté convencido de votar por Maduro” explicó por su parte, Jorge Luís García Carneiro, Gobernador de Vargas, quien dijo que no importaba la falta de reconocimiento de los resultados electorales por parte de los países liderados actualmente por la derecha como Perú, Brasil, Argentina, Chile, entre otros.

Nelson Sánchez – Prensa Safonapp

, , , , , , , , , ,