noticias / abril

GMVV en Cojedes celebra su ° 7 aniversarios con la entrega de 20 techos dignos

En su séptimo aniversario la Gran Misión Vivienda Venezuela (GMVV), realizó la entrega de 20 viviendas, títulos de tierra urbana y pre adjudicación de viviendas en el sector la candelaria, del municipio Tinaquillo de la entidad cojedeña. Hoy más que nunca la Gran Misión Vivienda Venezuela (GMVV), continúa dibujando sonrisas a familias Venezolana a través […]

Safonapp

En su séptimo aniversario la Gran Misión Vivienda Venezuela (GMVV), realizó la entrega de 20 viviendas, títulos de tierra urbana y pre adjudicación de viviendas en el sector la candelaria, del municipio Tinaquillo de la entidad cojedeña.

Hoy más que nunca la Gran Misión Vivienda Venezuela (GMVV), continúa dibujando sonrisas a familias Venezolana a través de este programa social que fue creado por el Eterno y Comandante Hugo Chávez Frías, en el año 2011 y de esta manera brindarle apoyo a las familias venezolanas que habían quedado sin techo propio a consecuencia de las intensas lluvias registradas en el país a finales de 2010 e inicios de 2011.

En la actividad, estuvo presente La Gobernadora de la entidad cojedeña, Margaud Godoy en compañía del Alcalde, Luis Yoyotte, Viccel Monte, Responsable del Ministerio del Poder Popular para el Hábitat y Vivienda en Cojedes (MINHVI); y Elena Amaro del Instituto de Desarrollo Habitacional Urbano y Rural del Estado Cojedes (INDHUR).

En este sentido, la beneficiara Izandra Garcias, manifiesto con lágrimas en los ojos que “hoy agradece al gobierno del eterno Chávez y ahora con el Presidente Nicolás Maduro, que continúa con su legado y eso es lo más importante ya que sea mantenido junto al pueblo y con el pueblo”.

“Venezuela con crisis o sin crisis sigue en pie de lucha y hoy es un sueño hecho realidad, tener mi vivienda después de tanto tiempo vivir arrimada, es una satisfacción y una experiencia bonita ya que con tus propias manos ayudas a la construcción de tu propia vivienda”, dijo Garcias.

Por su parte la Gobernadora de la entidad cojedeña, Margaud Godoy, dijo “Hoy el pueblo de Venezuela y de Cojedes está de fiesta ya que un programa social creado por el Eterno Chávez; llegaría a dibujar tantas sonrisas a millones de familias de bajos recursos, y que en la cuarta república nada era posible; desde que llego la revolución y el socialismo todo es posible”.

“Por eso este 20 de Mayo defenderemos la patria y todos los logros de la Revolución, ningún opositor o extranjero gobernará a Venezuela nosotros los venezolanos resolveremos nuestros asuntos y solo en socialismo los venezolano obtendrán su vivienda digna sin intermediarios”, declaro Godoy.

La Gran Misión Vivienda Venezuela (GMVV), en su aniversario N°7 se prepara para seguir llevando felicidad y tranquilidad a familias venezolanas, ya que la meta es llegar a construir 3 millones de Viviendas.

Danna Contreras-Prensa Safonapp Cojedes

, , , , , , , , , , , , , , ,