noticias / mayo

Juramentado el Comando de Campaña de Mujeres Revolucionarias en Cojedes

Este sábado 5 de abril, En el estado Cojedes, fue juramentado el Comando de Campaña de Mujeres Revolucionarias, de los estados Lara, Barinas, Carabobo, Portuguesa, Caracas, Guárico y Cojedes. Actividad que se realizó en las instalaciones del Gimnasio Cubierto “José Miguel Pandares” de la entidad cojedeña, en compañía de la Gobernadora Margaud Godoy, Blanca Eekhout; […]

Safonapp

Este sábado 5 de abril, En el estado Cojedes, fue juramentado el Comando de Campaña de Mujeres Revolucionarias, de los estados Lara, Barinas, Carabobo, Portuguesa, Caracas, Guárico y Cojedes.

Actividad que se realizó en las instalaciones del Gimnasio Cubierto “José Miguel Pandares” de la entidad cojedeña, en compañía de la Gobernadora Margaud Godoy, Blanca Eekhout; Ministra del Poder Popular para la Mujer y la Igualdad de Género, Jacqueline Faria; vicepresidenta territorial para los estado Yaracuy y Cojedes del Partido Unido de Venezuela (PSUV).

Cojedes fue sede de un emotivo encuentro de mujeres revolucionarias, luchadoras y aguerridas, comprometidas con este proceso revolucionario mujeres que están dispuestas a luchar y seguir con el legado del Comandante eterno Hugo Chávez; y están seguras que este 20 de Mayo defenderá la patria junto al Presidente Nicolás Maduro.

María Garcias, beneficiaria de Hogares de la patria; manifestó que “hoy más que nunca debemos estar en vanguardia y lucha; nuestros enemigos nos quieren ver arrodillado, eso jamás va a suceder porque junto a Nicolás Maduro daremos la batalla este 20 de Mayo; ya que Venezuela saldrá de esta crisis”.

Por su parte la jefa del comando de campaña regional, Margaud Godoy, agradeció y le dio la bienvenida a los estados asistente; expreso “el papel importante que tienen las mujeres ya que en 18 de revolución ellas representan un cambio renovador durante este proceso de vanguardia”.

La Ministra del Poder Popular para la Mujer y la Igualdad de Género, Blanca Eekhout; dijo “debemos seguir trabajando de la mano con el Presidente Nicolás Maduro ya que de esta manera garantizaremos el futuros de nuestros niños y niñas, y así ellos podrán disfrutar de los derechos de la revolución, es importante resaltar que desde que llego la revolución en Venezuela el Comandante eterno visibilizo siempre a las mujeres” indicó Eekhout.

Para finalizar durante la actividad participaron más de 5 mil féminas de diferentes estados del país, junto a este comando de campañas de Mujeres Revolucionarias, el Presidente Nicolás Maduro obtendrán la victoria perfecta este 20 de Mayo, y daremos la mayor demostración de amor y paz ante todo el mundo.

Danna Contreras-Prensa Safonapp Cojedes

, , , , , , , , , , , ,