noticias / mayo

“Jóvenes Cojedeños del PSUV resteado con el Presidente Nicolás Maduro”

Con más de 2 mil jóvenes de diferentes organizaciones políticas, sociales y culturales, la Juventud del Partido Socialista Unidos de Venezuela (JPSUV), de la entidad cojedeña se congregaron en las instalaciones del Gimnasio Cubierto José Tadeo Monagas en San Carlos, con el propósito de respaldar la candidatura del Presidente Nicolás Maduro este 20 de mayo. […]

Safonapp

Con más de 2 mil jóvenes de diferentes organizaciones políticas, sociales y culturales, la Juventud del Partido Socialista Unidos de Venezuela (JPSUV), de la entidad cojedeña se congregaron en las instalaciones del Gimnasio Cubierto José Tadeo Monagas en San Carlos, con el propósito de respaldar la candidatura del Presidente Nicolás Maduro este 20 de mayo.

Durante el encuentro la Juventud Cojedeña, recibió al constituyentista y dirigente juvenil revolucionario, Nicolás Maduro Guerra, acompañado de Pedro Infantes, Ministro de la Juventud en compañía de la jefa de del Comando de Campaña Simón Bolívar en la entidad Margaud Godoy, junto a los candidatos al Consejo Legislativo.

La juventud cojedeña durante el evento demostraron mucho compromiso y respaldo a la candidatura por la reelección del presidente de la República, Nicolás Maduro, una juventud que esta resteada con la revolución y el legado del Eterno Chávez y hoy más que nunca se suman de la mano con el conductor de Victorias Nicolás Maduro para seguir conduciendo a Venezuela en estas próximas elecciones.

El constituyentista y dirigente juvenil revolucionario, Nicolás Maduro Guerra, felicito al pueblo cojedeño ya que durante el simulacro que se realizo el domingo pasado, permito que el estado Cojedes quedara de primer lugar.

En este sentido Maduro Guerra, dijo la juventud cojedeña tiene como meta para estas elecciones más de 30 mil votos, así que vamos muchachos se que lograran más de lo esperado ya que “para lograr lo imposible hace falta hacer un poco más debemos entregar todo como lo hizo el comandante Chávez por este proceso revolucionario”.

La jefa de del Comando de Campaña Simón Bolívar en la entidad Margaud Godoy, dijo “hay que reconocer y reconozco el esfuerzo y la unidad que tiene la juventud Cojedeña y Venezolana, me llena de satisfacción que la juventud este incorporada al plan de defensa de nuestros logros y sobre todo de nuestro futuro, ya que la juventud bolivariana es el presente y están resteados con el presidente Nicolás Maduro”.

Danna Contreras-Prensa Safonapp Cojedes

, , , , , , , , , , , , ,