noticias / mayo

El Periodo Presidencial de Nicolás Maduro se regirá por 6 líneas de acción estratégicas

Desde el Palacio Federal Legislativo El Presidente Obrero Nicolás Maduro, entregó su credencial ante la Asamblea Nacional Constituyente (ANC) donde lo acredita como Presidente reelecto para el periodo 2019-2025, tras una victoria contundente cuyas elecciones se realizaron el pasado 20 de mayo del presente año. Cabe destacar que durante la llegada del Presidente Nicolás Maduro […]

Safonapp

Desde el Palacio Federal Legislativo El Presidente Obrero Nicolás Maduro, entregó su credencial ante la Asamblea Nacional Constituyente (ANC) donde lo acredita como Presidente reelecto para el periodo 2019-2025, tras una victoria contundente cuyas elecciones se realizaron el pasado 20 de mayo del presente año.

Cabe destacar que durante la llegada del Presidente Nicolás Maduro al Palacio Federal, fue recibido por el pueblo venezolano en las afueras del recinto y en compañía de la primera combatiente, Cilia Flores y Delcy Rodríguez Presidenta de la Asamblea Nacional Constituyente (ANC).

El primer mandatario aseveró que su nuevo gobierno tendrá 6 líneas de acción para trabajar de la mano con el pueblo durante este nuevo periodo presidencial, es importante resaltar que durante su discurso hizo un “llamado a la transformación del liderazgo de la Revolución, ya que hace falta una profunda rectificación y debemos hacer las cosas de nuevo y mejor ya que no podemos tener excusas para atender los problemas del pueblo”, afirmó.

El Periodo Presidencial de Nicolás Maduro, se regirá por 6 líneas de acción las cuales contempla las siguientes:

1.- Diálogo, Paz y Reconciliación.

2.- Avanzar hacia un acuerdo económico productivo para lograr la estabilidad y prosperidad económica y para la recuperación creciente y sostenible del crecimiento económico.

3.- El Surgimiento de una nueva ética ciudadana y patriótica contra la corrupción. Lucha contra el burocratismo y el minimalismo.

4.- El fortalecimiento y ampliación del poder popular y seguridad social. En lo nuevo en educación, salud, habitad, barrio tricolor, el carnet de la patria, en la estabilidad salarial protección del pueblo.

5.- Defensa de Venezuela desde todos los espacios, por parte de todo el que se sienta Patriota, frente a los ataques del imperialismo, y el bloqueo de Estados Unidos.

6.- El Socialismo. Ratificar el rumbo de Venezuela. Nuestro socialismo, bolivariano, chavista, humanista, multidimensional.
Para finalizar el conductor de Victorias Nicolás Maduro; hizo un llamado a un amplio diálogo social e invito nuevamente a los distintos sectores de la población venezolana y ratificó su compromiso ya que por medio del debate se pueda obtener soluciones prácticas que atiendan las necesidades del pueblo.

Danna Contreras-Prensa Safonapp Cojedes

, , , , , , , , , , , ,