noticias / junio

Expo Cojedes Potencia 2018 está enmarcado en tres líneas de acción Agroalimentario, minero y turístico

La Expo Cojedes Potencia 2018 mostrará las potencialidades y capacidades productivas de la entidad llanera, cuyo evento está enmarcado en las seis líneas estratégicas de acción, y de esta manera estabilizar el crecimiento económico y la prosperidad del país, todo esto orientado por el Presidente Nicolás Maduro. La Vicepresidenta de la República, Delcy Rodríguez, inauguró […]

Safonapp

La Expo Cojedes Potencia 2018 mostrará las potencialidades y capacidades productivas de la entidad llanera, cuyo evento está enmarcado en las seis líneas estratégicas de acción, y de esta manera estabilizar el crecimiento económico y la prosperidad del país, todo esto orientado por el Presidente Nicolás Maduro.

La Vicepresidenta de la República, Delcy Rodríguez, inauguró la Expo Cojedes Potencia 2018, en compañía de la Gobernadora del estado bolivariano de Cojedes, Margaud Godoy junto a su tren ejecutivo y pueblo en general.

Durante el recorrido la Vicepresidenta de la República, Delcy Rodríguez, visito los diferentes stands que se encuentran en la expo feria 2018, cabe destacar que cada stand muestra lo mejor de la entidad llanera en lo agroalimentario, minero y turisco.

Por su parte Delcy Rodríguez, indicó que “el objetivo de esta feria es resaltar las potencialidades productivas de la región llanera y cumplir con las 6 Líneas de Acción Estratégicas orientadas por Presidente Nicolás Maduro y es por eso que estamos convocados a un diálogo productivo en pro del desarrollo de la Venezuela Potencia”.

Cabe destacar que durante la actividad la Vicepresidenta Ejecutiva Delcy Rodríguez realizó la entrega de financiamientos a empresarios que apuestan por el futuro de Venezuela el cual construimos de la mano del Presidente Nicolás Maduro.

La #ExpoCojedesPotencia2018, está orientado al llamado que ha hecho el Presidente Nicolás Maduro a diversificar la economía y mostrar las bondades de nuestro país ya que Venezuela tiene todas las potencialidades para salir adelante, expresó Rodríguez.

La Gobernadora del Estado Bolivariano de Cojedes, Margaud Godoy; manifestó que la “Expo feria Cojedes potencia 2018, está enmarcado en el diálogo que ha convocado el presidente Nicolás Maduro con todos los sectores, en lo específico lo económico.

Margaud Godoy, destacó la “importancia que tiene está expo para el avance económico de la región, ya que estamos convocados a un diálogo de paz ya que este escenario servirá de de mucha ayuda para los intercambios y convenios e impulsar y sustentar el modelo económico en el estado”.

La expo Cojedes 2018, cuenta con 150 espacios y se extenderá hasta el próximo 23 de junio en el Complejo Cultural Mauricio Pérez Lazo, en la ciudad de San Carlos, capital de la entidad.

Dannna Contreras-Prensa Safonapp Cojedes

, , , , , , , , , , , , , ,