noticias / julio

Panaderos comunales reciben equipos de trabajo para fortalecer su capacidad productiva

Gracias al esfuerzo que viene llevando a cabo la Revolución Bolivariana, en pro del bienestar del pueblo venezolano, recientemente se entregaron herramientas de trabajo a panaderos y panaderas comunales del municipio Barinas, con la finalidad de mejorar su producción diaria y así abastecer las comunidades barinesas. Dicha entrega se hizo efectiva a través de la […]

Safonapp

Gracias al esfuerzo que viene llevando a cabo la Revolución Bolivariana, en pro del bienestar del pueblo venezolano, recientemente se entregaron herramientas de trabajo a panaderos y panaderas comunales del municipio Barinas, con la finalidad de mejorar su producción diaria y así abastecer las comunidades barinesas.

Dicha entrega se hizo efectiva a través de la Gran Misión Saber y Trabajo, ente adscrito al Ministerio del Poder Popular para las Comunas y Movimientos Sociales a tres camaradas que trabajan con esfuerzo para sacar a Venezuela adelante, ante los asedios de la guerra económica impuesta por la derecha venezolana y extranjera.

Tres hornos, tres carros porta bandeja y tres cuchillos de corte, fueron las herramientas entregadas a cada uno y así ofrecer una capacidad de producción de 200 panes diarios.

Juan Zerpa, panadero de la parroquia Manuel Palacios Fajardo, señaló que hoy mas que nunca esta comprometido con la revolución y el pueblo de Venezuela.
“Con este apoyo, mi capacidad de producción mejorara, ya que no contaba con estas herramientas y el trabajo era mas lento. Por ello doy gracias al presidente Maduro, al gobernador Argenis Chávez y al ministerio de las comunas por el esfuerzo que realizan por mantener la unión de los panaderos comunales”,aseguró Zerpa.

“Hoy tengo el compromiso con mi gente, de contribuir a sacar a Venezuela del mal que la metieron, por tomar un rumbo distinto al capitalismo. Seguimos viviendo bajo el sistema capitalista, pero estoy seguro que si trabajamos unidos por construir el socialismo, no habrá duda que nuestra patria saldrá victoriosa de este problema”, dijo.

Con esto, el gobierno revolucionario liderado por el presidente Nicolás Maduro se anota otro punto en favor al buen vivir del pueblo venezolano, no desamparándolo ante los ataques criminales de las elites capitalistas.

Ruben Hidalgo-Prensa Safonapp Barinas

, , , , , , , , , , , ,