noticias / agosto

Pueblo de Cojedes repudia actos terroristas en contra del Presidente Nicolás Maduro

Hoy más que nunca el Pueblo Cojedeño Condena el ataque realizado en contra del Presidente Nicolás Maduro; Junto a la Gobernadora del estado Cojedes; Margaud Godoy, el pueblo salió a la calle en defensa de la Paz y Solidaridad con el primer mandatario. Ataque que se realizo el pasado sábado 4 de agosto en la […]

Safonapp

Hoy más que nunca el Pueblo Cojedeño Condena el ataque realizado en contra del Presidente Nicolás Maduro; Junto a la Gobernadora del estado Cojedes; Margaud Godoy, el pueblo salió a la calle en defensa de la Paz y Solidaridad con el primer mandatario.

Ataque que se realizo el pasado sábado 4 de agosto en la capital del país, en la avenida Bolívar de Caracas, en medio de la celebración del 81 aniversario de la Guardia Nacional Bolivariana (GNB), donde se utilizaron dos drones con carga explosiva, cada uno con 1 kilogramo de C4.

Cabe destacar que 7 compañeros de la Guardia Nacional, resultaron heridos en este acto criminal de ataque terrorista. Es por eso que el pueblo de Cojedes repudia esta nueva agresión en contra del Presidente Maduro.

Yamilet Reyes, Vocera del Consejo Comunal Los Colorados; del municipio Ezequiel Zamora expreso “Hoy salimos a la calle para defender a nuestro primer mandatario Nicolás Maduro, que la derecha fascista no se equivoque hoy más que nunca condenamos enérgicamente este tipo de acto terrorista queremos Paz y cuente con nosotros con el poder popular de estado Cojedes”.

Por su parte Margaud Godoy, Gobernadora del Estado Cojedes; dijo “El Pueblo de Cojedes sale a la calle en apoyo al Presidente Nicolás Maduro, un Pueblo leal, invicto y firme a la Revolución Bolivariana que rechaza cualquier acto violento y terrorista contra nuestra Patria”.

Margaud Godoy indico “continuamos en pie de lucha por la Paz, rechazamos cualquier tipo de violencia en contra de un ser humano, sigamos trabajando para recuperar a nuestra Venezuela de la mano del Conductor de Victorias nuestro Presidente Nicolás Maduro”.

El Estado Bolivariano de Cojedes, Repudia cualquier acto terrorista en contra el Presidente Nicolás Maduro ¡Cuente con este Pueblo! Ya que con amor continuamos por el camino de la paz, la victoria y la independencia socialista.

Danna Contreras-Prensa Safonapp Cojedes

, , , , , , , , ,