noticias / agosto

Min Comunas inaugura nueva Casa de Alimentación en Barrio Aeropuerto

Con el objetivo de seguir atendiendo al pueblo en el acceso a los alimentos, bajo el nombre “Corazón de Venezuela” fue inaugurada una nueva Casa de Alimentación en la comunidad Barrio Aeropuerto de la parroquia Urimare del estado Vargas. La misma tiene previsto atender a 200 familias en condición de pobreza extrema. José Manuel Suárez, […]

Safonapp

Con el objetivo de seguir atendiendo al pueblo en el acceso a los alimentos, bajo el nombre “Corazón de Venezuela” fue inaugurada una nueva Casa de Alimentación en la comunidad Barrio Aeropuerto de la parroquia Urimare del estado Vargas. La misma tiene previsto atender a 200 familias en condición de pobreza extrema.

José Manuel Suárez, presidente de Infravargas, informó que la Gobernación de Vargas trabajará en conjunto con el ministerio de las Comunas y Movimientos Sociales (MPCyMS) para instalar 54 Casas de Alimentación en toda la región varguense.

“Vamos a darle inicio a un plan agresivo junto con el ministro Aristóbulo Istúriz para reimpulsar esta política y los Comité Locales de Abastecimiento y Producción se sincronizarán con el consejo comunal para designar quienes serán los beneficiados”.

El ejecutivo regional asumirá la asignación de los equipos de línea blanca del programa Mi Casa Bien Equipada (54 neveras y 54 cocinas) para todos estos espacios. Por su parte, Mercal y la Fundación Vargas Alimentos se encargarán del suministro de los insumos necesarios para los comensales.

Las autoridades invitaron al pueblo a ejercer contraloría social en estos espacios para velar con el cumplimiento del objetivo político.

La actividad contó con la presencia de Ronny Camacho, coordinador regional del Min. Comunas, Pilin Morales, coordinadora regional de Fundaproal, entre otros.

Nelson Sánchez – Prensa Safonapp

, , , , , , , , , , , ,