noticias / agosto

Unidad de Producción Familiar “Las Tres Raíces” promueve valores Revolucionarios

No hay duda alguna que el capitalismo se enfoca en su cultura depredadora de oponerse al desarrollo de la humanidad. Bajo este sistema las probabilidades de equidad, justicia social son nulas. Por ello en el estado Barinas, nació la Unidad de Producción Familiar “Las Tres Raíces”, con mano de obra 100 % barinesa para fabricar […]

Safonapp

No hay duda alguna que el capitalismo se enfoca en su cultura depredadora de oponerse al desarrollo de la humanidad. Bajo este sistema las probabilidades de equidad, justicia social son nulas.

Por ello en el estado Barinas, nació la Unidad de Producción Familiar “Las Tres Raíces”, con mano de obra 100 % barinesa para fabricar productos de higiene y aseo personal. Jabón de baño, Champú, detergente para ropa, desodorante, perfumes, entre otros que el pueblo adquiere a precio justo con el Bolívar Soberano.

José Soto, vocero de la unidad de producción, manifestó que si el pueblo se organiza no habrá guerra económica que pueda con la revolución bolivariana, no habrá tiempo de fabricar magnicidios u otros sabotajes contra los avances que el comandante eterno Hugo Chávez dejó como legado en la patria bolivariana.

“Es un deber de todo revolucionario defender la patria con la nueva reconversión monetaria que puso en marcha el presidente Maduro, y esta la fortaleceremos trabajando y organizándonos ante los bestiales ataques de esta oposición que no tiene pie ni cabeza, no tienen ideas productivas ni liderazgo que los represente”, enfatizó.

“Diariamente atendemos un aproximado de 600 personas, aparte del apoyo que hacemos a las jornadas del Campo Soberano, ellos vienen y se van contento porque producimos calidad, sin nada que envidiarle a las grandes transnacionales explotadoras, porque le ponemos amor y fe en Dios en todas nuestras tareas que ayudan a fortalecer el buen vivir de los barineses; cuidando el bolsillo y el salario en primer lugar.”, aseguró Soto.

Necesitan más apoyo gubernamental

Soto también agregó que parte de la materia prima es fabricada por ellos mismo, pero hace falta más apoyo del gobierno revolucionario y así seguir brindándole al pueblo un servicio que los mal llamados bachaqueros secuestraron.

En suma, hoy más que nunca es necesaria la erradicación de la propiedad privada sobre los medios de producción, intoxicada por el interés individualista que propicia la burguesía. Por ello es de suma importancia continuar ampliando el
Sistema Económico Comunal a lo largo y ancho del territorio nacional, poner todo el empeño en las actividades socios productivos que rescatan los valores de la patria, la familia y sobre todo quiebran el capitalismo salvaje ,depredador de la humanidad.

Rubén Hidalgo – Prensa Safonapp Barinas

, , , , , , , , , , ,