noticias / agosto

El presidente Nicolás Maduro anuncio 9 líneas que regirá el Plan de recuperación Económica de Venezuela

El Presidente, Nicolás Maduro, informo este miércoles las nueves líneas que regirán el Plan de Recuperación Económica, crecimiento y prosperidad con el propósito de impulsar el sistema económico en el país. Son nueve líneas que acompañara a un Plan de Recuperación económica para Venezuela, así lo dio a conoce el primer mandatario en su alocución […]

Safonapp

El Presidente, Nicolás Maduro, informo este miércoles las nueves líneas que regirán el Plan de Recuperación Económica, crecimiento y prosperidad con el propósito de impulsar el sistema económico en el país.

Son nueve líneas que acompañara a un Plan de Recuperación económica para Venezuela, así lo dio a conoce el primer mandatario en su alocución desde el palacio de Miraflores durante el encuentro con líderes sindicales.

Por su parte el Presidente Nicolás Maduro destaco que la “clase obrera venezolana es la responsable de enrumbar estas medidas con el propósito de proteger al trabajador en la economía productiva y prospera para la nación”.
CONOCE LAS NUEVE LÍNEAS DE RECUPERACION ECONOMICA

1. Establecer el equilibrio fiscal y tributario.
2. Crear nuevas políticas cambiarias.
3. Defender el salario de la clase trabajadora.
4. Estabilizar los precios de los productos.
5. Incrementar la producción.
6. Aumentar ingresos del país en divisas extranjeras.
7. La estabilizar y expandir el Petro.
8. Optimizar el sistema de transporte en el país.
9. Consolidar el sistema de protección social de los venezolanos y las venezolanas.

Para finalizar el presidente Nicolás Maduro; informo que la “economía de Venezuela esta fortalecida por la criptomoneda el Petro por medio del sistema de medidas fiscales, salariales y comerciales que buscarán aumentar la producción nacional e internacional con la premisa de proteger los derechos de los trabajadores”.

Danna Contreras-Prensa Safonapp Cojedes

, , , , , , , , , , , ,