noticias / septiembre

Consejo Comunal Protectores del Amparo recibieron Viviendas Dignas

Desde la parroquia Sucre, sector El Amparo, la ministra del Poder Popular para las Comunas y los Movimientos Sociales; Blanca Eekhout, realizó la entrega de 12 viviendas dignas, al Consejo Comunal Protectores del Amparo; cumpliendo con el legado el Comandante Hugo Chávez, de brindar felicidad a las familias venezolanas. Uno de los logros más significativos […]

Safonapp

Desde la parroquia Sucre, sector El Amparo, la ministra del Poder Popular para las Comunas y los Movimientos Sociales; Blanca Eekhout, realizó la entrega de 12 viviendas dignas, al Consejo Comunal Protectores del Amparo; cumpliendo con el legado el Comandante Hugo Chávez, de brindar felicidad a las familias venezolanas.

Uno de los logros más significativos que han alcanzado los voceros del Consejo Comunal Protectores del Amparo, ha sido el desarrollo del proyecto de viviendas, ya que bajo la organización y el trabajo mancomunado con el Gobierno Bolivariano, les permitió beneficiar a un total de 60 personas en condición de vulnerabilidad.

Las viviendas entregadas, cuentan con un espacio de 103 mt2, tres habitaciones, baño, cocina, comedor y sala, las mismas posen servicios de agua potable y electricidad.

Durante la actividad, la ministra Eekhout, estuvo acompañada por el Poder Popular organizado, quienes hicieron posible la construcción de estos hogares dignos, así mismo resaltó la importancia de trabajar con organización y compromiso.

“Venezuela es un país extraordinario, tierra sagrada, la riqueza de Venezuela no solamente es por su oro, petróleo, agua y tierras fértiles, la riqueza de Venezuela es por ser un pueblo indestructible, valiente, un pueblo organizado en Comunas y
Consejos Comunales; Venezuela es paz es el camino de la prosperidad” expresó Eekhout.

Es importante resaltar, que el Gobierno Bolivariano a través de estaspolíticas sociales, tiene el firme propósito de proteger a las familias, garantizando la atención integral y efectiva a las comunidades más vulnerables de nuestro país.

Prensa MinComunas

, , , , , , , , , , , , ,