noticias / septiembre

Niños de la Escuela Básica “DR. Reinoso Núñez”, en Barinas recibieron kits de uniformes escolares

Un total de 291 alumnos de educación inicial y básica de la E.B “DR. Reinoso Núñez”, ubicada en la parroquia Corazón de Jesús del municipio Barinas, en el estado Barinas fueron beneficiados con kits de uniformes escolares, gracias al arduo trabajo que impulsa el presidente obrero Nicolás Maduro, el Gobernador Argenis Chávez y el Ministerio […]

Safonapp

Un total de 291 alumnos de educación inicial y básica de la E.B “DR. Reinoso Núñez”, ubicada en la parroquia Corazón de Jesús del municipio Barinas, en el estado Barinas fueron beneficiados con kits de uniformes escolares, gracias al arduo trabajo que impulsa el presidente obrero Nicolás Maduro, el Gobernador Argenis Chávez y el Ministerio del Poder Popular para las Comunas y Movimientos Sociales.

Cabe señalar que los uniformes escolares entregado a los infantes, fueron confeccionados por mujeres barinesas que se sumaron al Plan Textil; una política social nacida en Revolución impulsada por el Fondo de Desarrollo Microfinanciero (Fondemi).

Nicéfora Ávila, docente con más de treinta años de trayectoria, señaló que hoy más que nunca el pueblo necesita el apoyo del Estado. “Hoy más que nunca el pueblo amerita atención por parte del Gobierno Revolucionario. Con la situación actual que nos impusieron, estos kits de uniformes escolares fortalecen el salarios de estas humildes familias”.

“De corazón agradecemos este gesto, que nunca decaigan estos programas que llegaron para proteger al pueblo”, manifestó Ávila.

Por su parte Ray González, representante de tres alumnos, agregó que la revolución se fortalece a pesar de los ataques persistentes. “Con atentados, guerra económica, sabotajes eléctricos, la Revolución no se para. Hoy vemos como el Gobierno se esmera por ver nuestros hijos felices con uniformes nuevos en este año escolar 2018-2019”.

“Si la revolución necesita ayuda, aquí está un pueblo que responderá a su llamado. Es nuestro deber defender todos estos logros, con la vida lo haremos por nuestros hijos, el preciado futuro de la patria”, finalizó González.

De esta manera el Gobierno Revolucionario liderado por el presidente obrero Nicolás Maduro Moros, sigue beneficiando y trabajando de la mano del pueblo venezolano, para continuar con la patria libre y luchadora de Bolívar y Chávez.

Rubén Hidalgo – Prensa Safonapp Barinas

, , , , , , , , , , , , , , ,