noticias / septiembre

Una vez más Yaracuy demuestra su compromiso con la Patria

Con una marcha y posterior concentración Yaracuy demostró su apoyo al proceso revolucionario encabezado por el presidente Nicolás Maduro, así como al plan de recuperación, crecimiento y prosperidad económica implementado desde la entrada en vigencia del nuevo cono monetario. La marcha se realizo desde la plaza Sucre del municipio independencia hasta la Av. Caracas del […]

Safonapp

Con una marcha y posterior concentración Yaracuy demostró su apoyo al proceso revolucionario encabezado por el presidente Nicolás Maduro, así como al plan de recuperación, crecimiento y prosperidad económica implementado desde la entrada en vigencia del nuevo cono monetario.

La marcha se realizo desde la plaza Sucre del municipio independencia hasta la Av. Caracas del municipio San Felipe en defensa de nuestra soberanía y de nuestra patria grande, establecida en la Constitución de la Republica Bolivariana de Venezuela.

En la marcha estuvieron presentes los contituyentistas Gladys Requena, Rodbexa Poleo y Darío Vivas junto al gobernador Julio León Heredia, los alcaldes revolucionarios de los 14 municipios así como Elías Colmenares director de MinComunas en Yaracuy y María Fernández directora de FundaComunal Yaracuy, junto a las organizaciones del poder popular quienes recorrieron las calles de san Felipe siempre al frente como vanguardia revolucionaria.

José Mujica alcalde de independencia estamos en esta gran marcha en apoyo al presidente Nicolás maduro, en apoyo a la independencia de nuestra patria contra el imperialismo contra la injerencia y en apoyo también a las medidas en el marco del plan de recuperación, crecimiento y prosperidad económica de verdad el pueblo chavista y revolucionario desbordado en la 5ta Av. estamos contentos y marchamos con alegría porque siempre que hay un llamado de la revolución para la defensa de la patria aquí está el pueblo presente.

Por otra parte Álvaro Ladera habitante de la Ciudadela Hugo Chávez de San Felipe comentó “contento y satisfecho porque el pueblo glorioso de Yaracuy le da una respuesta positiva al gobierno revolucionario y chavista liderado por el presidente Nicolás Maduro, respetando el legado del nuestro comandante supremo Hugo Chávez, nos abocamos a las calles de Independencia y San Felipe demostrándole al imperio norteamericano una vez más que esta patria es libre, soberana, revolucionaria y sobre todo que no vamos a aceptar ninguna intromisión”.

“No aceptamos nada que venga del extranjero, si no todo lo que se emane de las políticas públicas nuestra propia patria, aquí con nuestro gobernador Julio León, con nuestros alcaldes con los comités locales de abastecimiento y producción (Clap) con las ubch con todo ese poder constituido y poder constituyente de la mano marchando felices, porque estas calles son del pueblo, estas calles son de la revolución, estas calles seguirán siendo libres y soberanas”. Finalizo Ladera.

Dhanny Peña Prensa Safonapp Yaracuy

, , , , , , , , , , , , ,