noticias / octubre

Juramentados Delegados del Congreso Estadal de Comunas y Movimientos Sociales.

Con el fin de seguir fortaleciendo los niveles de participación, conciencia y organización, un total de 14 delegados fueron juramentados por el pueblo, para representar a Barinas en el Congreso de Comunas y Movimientos Sociales con propuestas económicas, sociales, de defensa, servicios públicos, políticas para contraatacar la guerra financiada por los Estados Unidos. La actividad […]

Safonapp

Con el fin de seguir fortaleciendo los niveles de participación, conciencia y organización, un total de 14 delegados fueron juramentados por el pueblo, para representar a Barinas en el Congreso de Comunas y Movimientos Sociales con propuestas económicas, sociales, de defensa, servicios públicos, políticas para contraatacar la guerra financiada por los Estados Unidos.

La actividad contó con la presencia de voceros de comunas, consejos comunales, diputados a la ANC, madres elaboradoras de las casas de alimentación, milicia bolivariana, juventud del PSUV, FFM, servidores públicos de Min Comunas, unidades de producción familiar entre otros.

Edgar Quiroga, director de Mincomunas resaltó que el documento que será presentado a la ANC y al presidente Maduro, nació del seno de las asambleas populares realizadas en los 12 municipios de la región.

“El documento escrito, es producto de lo que el pueblo plasmo a través de 90 comunas, 536 consejos comunales, todo esto representados por más de 1200 personas que participaron en todo el estado”.

“Tenemos que reflexionar, cumplirle Chávez y al presidente Maduro, asumamos que el camino es el Estado Comunal y así construiremos la patria que todos queremos”, agregó Quiroga.

Rafael soto, delegado por el municipio Barinas, manifestó que los aportes recibidos deben convertirse en ley.

“Queremos beneficiar a nuestro pueblo, por ello defenderemos las propuestas, para que estas sean ley. Chávez nos dejó las leyes y nosotros las aplicamos, con ellas nos sustentamos y trabajamos al lado de nuestro presidente Maduro, del partido de la revolución como lo es el PSUV es esta etapa de reimpulso de la patria”, finalizó.

Rubén Hidalgo – Prensa Safonapp Barinas

, , , , , , , , , , , ,