noticias / octubre

Niños y niñas de la Escuela Básica Bolivariana “Juan Vicente Bolívar” estrenan uniformes nuevos

Un total de 245 niños y niñas de la Escuela Básica Bolivariana “Juan Vicente Bolívar”, ubicada el en sector Brisas del Rio del municipio Barinas, fueron beneficiados este jueves con kits de uniformes nuevos, gracias al esfuerzo que sigue colocando en práctica el presidente obrero Nicolás Maduro, Argenis Chávez gobernador del estado Barinas y el […]

Safonapp

Un total de 245 niños y niñas de la Escuela Básica Bolivariana “Juan Vicente Bolívar”, ubicada el en sector Brisas del Rio del municipio Barinas, fueron beneficiados este jueves con kits de uniformes nuevos, gracias al esfuerzo que sigue colocando en práctica el presidente obrero Nicolás Maduro, Argenis Chávez gobernador del estado Barinas y el Ministerio de las Comunas a través del Plan Textil Comunal 2018.

Cabe señalar que el Plan Textil 2018, está coordinado por el Fondo de Desarrollo Microfinanciero (FONDEMI), por medio de Unidades de Producción Social, cooperativas entre otros.

En este sentido Freddy Archila, responsable de Fondemi en el estado Barinas, informó que serán distribuidos 25.000 kits en la región, faltando los municipios Andrés Eloy Blanco, Obispos y Rojas para completar el 100 % de atención.

Por su parte Eulys Ramos, directora de la mencionada institución educativa, manifestó el agradecimiento en nombre de los 245 padres y representantes que alegres recibieron estos kits.

“En nombre de estas humildes familias, les damos las gracias al gobierno revolucionario, al Fondemi Barinas, por tomar en cuenta nuestra institución. Con esta entrega los jefes de hogar se están ahorrando más del 50 % del costo de estas 3 piezas, comparándolo con el precio especulativo que los comerciantes impusieron al pueblo”.

“El presidente cuida el salario de los venezolanos, apoya rotundamente la educación y eso lo agradecemos eternamente en nuestra comunidad”, finalizó Ramos.

En suma en el estado Barinas existen 24 unidades de producción de familiar activadas al 100 % con el Plan Textil, ofreciendo así oportunidades al pueblo con este sabotaje económico, de fabricar los uniformes escolares de los niños y niñas de la patria.

Rubén Hidalgo – Prensa Safonapp Barinas

, , , , , , , , , , , , , ,