noticias / noviembre

Panaderos artesanales realizan jornada social en el Hospital “Dr. Luis Razetti”

En el marco de la ofensiva contra la guerra económica, panaderos artesanales de las parroquias Rómulo Betancourt, El Carmen, Corazón de Jesús, Ramón Ignacio Mendez, Alto Barinas y el municipio Bolívar; realizaron una jornada social a beneficio de familiares y pacientes del hospital Dr Luis Razetti, del municipio Barinas. Dicha jornada tuvo como finalidad la […]

Safonapp

En el marco de la ofensiva contra la guerra económica, panaderos artesanales de las parroquias Rómulo Betancourt, El Carmen, Corazón de Jesús, Ramón Ignacio Mendez, Alto Barinas y el municipio Bolívar; realizaron una jornada social a beneficio de familiares y pacientes del hospital Dr Luis Razetti, del municipio Barinas. Dicha jornada tuvo como finalidad la entrega de alimentos como panes artesanales, arepas de trigo, jugos naturales, frutas tropicales, entre otros.

Durante la actividad estuvieron presentes autoridades de la Gobernación del Estado Barinas, Ministerio de las Comunas y Poder Popular, quienes señalaron que jornadas como esta se seguirán efectuando en diferentes centros de salud del Estado.

Por su parte Izaida Bolívar integrante de la Red de Panaderos Artesanales y Clap, de la parroquia Alto Barinas, afirmó qué, su aporte fue de 60 panes de los 400 entregados para el disfrute de los residentes del hospital; Además, pacientes, familiares, personal administrativos y obreros manifestaron agradecimientos por esta gran labor de la Revolución Bolivariana.

En este sentido, el Coordinador del Sistema de Economía Comunal, Junior Cuevas reafirmó el esfuerzo realizado por los panaderos artesanales de dichas parroquias, motivándolos a continuar con esa labor de ayudar al pueblo patriótico revolucionario.
“ Centros de salud públicos, ancianatos, Escuelas Básicas, Liceos Bolivarianos, entre otros, también serán atendidos por nuestros panaderos de la revolución”, aseguró Cuevas.

Cabe destacar, que actividades como estas son muy importantes ya que se benefician un gran números de personas de bajos recursos, en situación de calle y demás, gracias a la gestión de nuestro presidente obrero Nicolás Maduro, por medio de Sunagro, Min Comunas Barinas y la gobernación, que son los encargados de aportar la materia prima a los panaderos y estos a su vez lleven los productos al pueblo.


Texto: Ruht Carrero
Fotografía: Rubén Hidalgo
Prensa Safonapp Barinas

, , , , , , , , , , , , ,