noticias / noviembre

El Gobierno Bolivariano de Cojedes dio inicio a la Navidad

El Gobierno Bolivariano de Cojedes, dio inicio a la Navidad espacio que servirá de distracción a las familias cojedeñas. La Jefa de Gobierno del estado Cojedes, Margaud Godoy, acompañada de su Pueblo, realizó el encendido de luces e inauguró el corredor navideño en San Carlos, con lo cual dio inicio a las Navidades Felices Cojedes […]

Safonapp

El Gobierno Bolivariano de Cojedes, dio inicio a la Navidad espacio que servirá de distracción a las familias cojedeñas. La Jefa de Gobierno del estado Cojedes, Margaud Godoy, acompañada de su Pueblo, realizó el encendido de luces e inauguró el corredor navideño en San Carlos, con lo cual dio inicio a las Navidades Felices Cojedes 2018.

Dicha actividad se llevó a cabo en la avenida Bolívar de la entidad cojedeña, un espacio que servirá para la paz, en donde sonó la tradicional parranda llenando de alegría y emoción a todos los presentes, actividad y espacio propicio para todo el pueblo cojedeño. Cabe destacar que más de un millón de luces iluminan el corredor y el paseo bolívar.

Por su parte la Gobernadora Margaud Godoy, junto al pueblo realizo el encendido de la navidad dijo “hoy estamos en familia dando inicio a las navidades felices en Cojedes; espacio para el disfrute de los niños y niñas de este pueblo cojedeño.

Godoy aprovecho el momento para realizar el recorrido por el Ba- zar Navideño ubicado en los espacios del Instituto de Cultura, que junto al pueblo caminaba por el corredor y era recibida con afecto y amor por las personas que se le acercaban.

Hoy estamos de fiesta Celebramos el inicio de las navidades felices en Cojedes con nuestro pueblo, expresión de unión, paz y amor, ya que este año se ha demostrado que Cojedes es un pueblo de valientes patriotas, organización y de lucha constante, puntualizó Godoy.

Para finalizar este año 2018 y el que viene el 2019, debemos seguir trabajando en cada línea de acción de nuestro Presidente Nicolás Maduro, ya que junto a él vamos a abrir el camino al primer año de crecimiento económico junto al Pueblo, hasta lograr la prosperidad económica en nuestra querida Venezuela.

Danna Contreras-Prensa Safonapp Cojedes

, , , , , , , , , , , , ,