noticias / noviembre

En Cojedes fue inaugurada la primera bodega Clap en el NEC Hugo Chávez

Este sábado fue inaugurado la Primera Bodega Clap del NEC Hugo Chávez de La Herrereña, en el municipio Ezequiel Zamora, el evento estuvo a cargo Edith González, Autoridad única de Alimentación en Cojedes, acompañada por Yamileth de Barrios, jefa municipal de los Clap; Jesús Alvarado, candidato a concejal del municipio Ezequiel Zamora por el Psuv […]

Safonapp

Este sábado fue inaugurado la Primera Bodega Clap del NEC Hugo Chávez de La Herrereña, en el municipio Ezequiel Zamora, el evento estuvo a cargo Edith González, Autoridad única de Alimentación en Cojedes, acompañada por Yamileth de Barrios, jefa municipal de los Clap; Jesús Alvarado, candidato a concejal del municipio Ezequiel Zamora por el Psuv y habitantes del sector.

Cabe destacar que estas bodegas están vinculadas a las Comunas, Consejos Comunales y los Comité Locales de Abastecimiento y Producción (clap), y tienen como objetivo combatir la escalada especulativa de comida ya que de esta manera se dará cumplimento al Plan de Recuperación y Prosperidad Económica impulsado por el Presidente Nicolás Maduro.

La Bodega Clap del NEC Hugo Chávez, beneficiará directamente a más de 1300 familias del punto y círculo de la Herrereña, y permitirá llevar estos alimentos a los habitantes de dicho sector de acuerdo a la dinámica de trabajo de los Clap.

Maira Reyes, habitantes del NEC la Herrereña, expresó “muy buena la iniciativa del gobierno de Cojedes, con esta bodega podemos comprar a precio justo, además que tenemos productos que se elaboran en nuestro estado como: la harina la cojedeña, el arroz, la mantequilla, el pan también contamos con las proteínas a un precio justo, es de gran ayuda esta bodega dentro de nuestro urbanismo”.

Edith González, Autoridad única de Alimentación en Cojedes, dijo “este es un logro más de la revolución para nuestro pueblo, este abastecimiento permitirá a las empresas productoras de alimentos y rubros agrícolas la permanencia en este local y la ventas de alimentos a este sector y de esta manera contrarrestar la guerra económica que nos tiene el imperio al pueblo venezolano”.

Por su parte Las empresas Alimentos Cojedes, Proteico y Alimentos La Cojedeña, distribuirán sus productos para las comunidades La Herrereña, Los Chaguaramos y el NEC Hugo Chávez, 3 veces por semana garantizando el suministro de alimentos de calidad a precios justos, señalo Edith González.

Para finalizar el Gobierno Bolivariano de Cojedes hace posible inauguraciones de este tipo como son las Bodegas Clap, ya que esto se suma al Plan de Recuperación y Prosperidad Económica impulsado por el Presidente Nicolás Maduro. Es un logro más para nuestro pueblo cojedeño ya que junto al gobierno todo es posible.

Danna Contreras-Prensa Safonapp Cojedes

, , , , , , , , , , ,