noticias / noviembre

Panaderos Artesanales Clap no se rinden ante una dura guerra económica

Nuevamente la red de panaderos artesanales clap del estado Barinas se anotó otro punto positivo con otra jornada social dirigida a familias vulnerables recluidas el Hospital Materno Infantil “Dr. Samuel Darío Maldonado”, ubicado en la parroquia Ramón Ignacio Méndez del municipio Barinas. Es preciso señalar que en la actividad estuvieron presentes más de 120 panaderos […]

Safonapp

Nuevamente la red de panaderos artesanales clap del estado Barinas se anotó otro punto positivo con otra jornada social dirigida a familias vulnerables recluidas el Hospital Materno Infantil “Dr. Samuel Darío Maldonado”, ubicado en la parroquia Ramón Ignacio Méndez del municipio Barinas.

Es preciso señalar que en la actividad estuvieron presentes más de 120 panaderos artesanales de todas las parroquias del municipio Barinas, Obispos y Alberto Arvelo Torrealba.

Luis Pérez, vocero de la red señaló que días anteriores el hospital central del estado fue atendido igualmente. “Días atrás nuestro primer centro asistencial fue atendido por hombres y mujeres que trabajamos con las uñas, seguimos creyendo en este proceso de transformación netamente bolivariano, que ideo Hugo Chávez sin copiar modelo alguno. Proceso que no discrimina por ser de derecha, ser blanco o negro; sólo incluye”, dijo Pérez.

“Por ello, hoy es atendido el materno infantil, entregando más de 3000 panes, 1500 arepas andinas, 250 kilogramos de frutas, para las personas que están recluidas aquí y que no pueden adquirir en la calle dicho alimento debido a la usura que impusieron los grandes panaderos a pesar de recibir harina subsidiada”, aseguró.

Ante la arremetida económica de los sectores adversos a la revolución bolivariana, el pueblo organizado sigue defendiendo el legado que el comandante Hugo Chávez dejó. No está dispuesto a perderlo, por ello demuestra en jornadas de camaradería como la relatada aquí, que unidos si es posible blindarse ante estos perversos ataques que sufre la patria.

Texto: Ruben Hidalgo
Fotos:Ruht Carrero

, , , , , , , ,