noticias / diciembre

Ministra Eekhout celebró el inicio de la navidad en Ciudad Tiuna

La ministra del Poder Popular para las Comunas y los Movimientos Sociales, Blanca Eekhout, celebró este sábado 1º de diciembre, el inicio de la Navidad 2018, en compañía de las Comunas, Consejos Comunales, el Poder Popular organizado, niños, niñas, jóvenes , adultos y adultos mayores, del urbanismo Los Rusos en Ciudad Tiuna, parroquia El Valle. […]

Safonapp

La ministra del Poder Popular para las Comunas y los Movimientos Sociales, Blanca Eekhout, celebró este sábado 1º de diciembre, el inicio de la Navidad 2018, en compañía de las Comunas, Consejos Comunales, el Poder Popular organizado, niños, niñas, jóvenes , adultos y adultos mayores, del urbanismo Los Rusos en Ciudad Tiuna, parroquia El Valle.

La parroquia El Valle comenzó estas fiestas navideñas, recibiendo como lo prometió el máximo líder de la revolución, el Presidente Nicolás Maduro Moros, piezas textiles y calzado, para los estrenos del 24 y 31 de diciembre, pernil y los ingredientes típicos para preparar el plato navideño.

La titular de la cartera de Comunas, expresó que a pesar de que la oligarquía quería sumir en la tristeza al pueblo venezolano, la Revolución no lo permitió, y hoy al son de los aguinaldos y parrandas, está celebrando la llegada del mes de diciembre. “Para el Gobierno Nacional es fundamental preservar la alegría, la oposición quiere violencia pero nosotros promovemos la paz, ellos quieren que nosotros tengamos miedo, pero lo que nos sobra es fe, y el que tiene fe, tiene coraje para enfrentar la adversidad y alcanzar la victoria”.

Señaló, que hoy están recibiendo productos de primera calidad, para ser entregados paulatinamente al pueblo venezolano. La Ministra detalló, que es un esfuerzo gigantesco y que han logrado derrotar el bloqueo, por lo que ahora la tarea es no dejarse robar ni especular por el mercado capitalista, los apátridas.

“Comuneros y comuneras, en todo el territorio nacional a través de estos espacios de comercialización, ustedes recibirán estos productos que han sido gestionados por el Presidente Nicolás Maduro, para garantizarles sus navidades felices”-puntualizó la Ministra Eekhout.

Por su parte, la vocera Ana Rodríguez, responsable de la Comuna El Arañero de Sabaneta, manifestó su alegría por que con estas entregas además de otros beneficios que han recibido, se está demostrando que el presidente Chávez tenía razón cuando dijo que confiaran en el presidente Nicolás Maduro para guiar el destino de Venezuela.

“Ciudad Tiuna es territorio chavista, por eso le decimos a nuestro Jefe de Estado, cuente con nosotros, daremos el todo por el todo, para acabar con la corrupción. Los que creían que las promesas de nuestro presidente Maduro eran mentira, hoy se está demostrando en la parroquia El Valle, que es una realidad”, aseveró Rodríguez.

Finalmente, en esta importante actividad, promovida por el Ministro de Comercio Interior y su titular, William Contreras, estuvieron presentes el Ministro del Poder Popular para la Alimentación, Luis Medina Ramírez, el Vice Ministro de Deporte y Secretario Ejecutivo de la Comisión Presidencial del Movimiento por la Paz y la Vida, Alexander “Mimou” Vargas y la Alcaldesa de Caracas, Erika Farías, entre otras autoridades.

Prensa MinComunas

, , , , , , , , , , , , , ,