noticias / diciembre

La Fiesta Navideña se siente con las Tiendas Comunales

El ministerio del Poder Popular para las Comunas y los Movimientos Sociales en conjunto con el ministerio del Poder Popular para el Comercio Nacional, han aperturado mas de 619 Tiendas Comunales y se han sumado 230 comercios privados. Como parte de las navidades felices prometidas por el Gobierno Bolivariano, ya se han distribuido y comercializado […]

Safonapp

El ministerio del Poder Popular para las Comunas y los Movimientos Sociales en conjunto con el ministerio del Poder Popular para el Comercio Nacional, han aperturado mas de 619 Tiendas Comunales y se han sumado 230 comercios privados.

Como parte de las navidades felices prometidas por el Gobierno Bolivariano, ya se han distribuido y comercializado a nivel nacional en las tiendas comunales; Ropa, calzados, lencerías y demás productos para el pueblo venezolano a un costo accesible.

Los precios que encontraras en las tiendas oscilan entre 100 BsS a 2460 BsS aproximadamente. Además en la alocución del presidente Nicolás Maduro expresó que había 35 millones de piezas para ser distribuida y comercializadas. Por lo que se invita a la población a realizar sus compras sin zozobra.

De esta manera el Estado venezolano cumple con el pueblo y garantiza las fiestas de cembrinas en paz.

Johan Itriago – Prensa Safonapp

, , , , , , , , , , ,